¿Quiénes somos?

¡Bienvenido a nuestro blog!

Somos un grupo de jóvenes que valoramos lo importante que es la creatividad para el desarrollo personal. No importa si eres más o menos creativo, lo importante es hacer actividades que estimulen esta capacidad. Las manualidades son ideales para que los niños, y no tan niños, pongan en práctica su creatividad. Como dijo Albert Einstein: «La creatividad es la inteligencia divirtiéndose». No hay nada mejor que aprender mientras te lo pasas bien.

Somos estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, una carrera que requiere creatividad para la realización de muchos proyectos. Dada la importancia que tiene esta capacidad en nuestra vida y lo beneficiosa que es en general estimularla, decidimos crear este blog con nuestras manualidades favoritas de cuando éramos pequeñas.

Por último, nos gustaría decir que en el blog usamos enlaces de afiliación. Esto quiere decir que ganamos una comisión cada vez que se realice una venta a través de nuestros enlaces. No os preocupéis porque no os supone ningún coste extra, solamente es una pequeña ayuda para nosotras para poder seguir con nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *